En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 2da (en circunstancias en que realizaban recorridas preventivas por el barrio Pinos de Anchorena) en Primera Junta y Olazábal realizaron la aprehensión de un masculino de 16 años. Este sujeto minutos antes, había violentado el capot de un Peugeot Partner que se encontraba estacionado e intentó sustraer la batería utilizando un cuchillo de cocina con hoja metálica de serrucho.
Al ser sorprendido por los policías el joven intentó huir, pero fue alcanzado a pocos metros; entre sus pertenencias se secuestró un cuchillo, un celular, una mochila y una bicicleta.
Por disposición del Dr. Marcelo Yañez Urrutia, responsable del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el menor fue notificado de la formación de causa por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA y trasladado al CEA de Batán.