Zeballos fenomenal: venció con Granollers y está en la final del Masters

Gran victoria de Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el ATP Finals (Masters de dobles). En semifinales vencieron a Bopanna y Ebden 75 64. Por primera vez llegan a la final del Torneo de Maestros.

Por Redacción

sábado 18 de noviembre, 2023

En la final del torneo por parejas ya arriba la pareja compuesta por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, después de derrotar a Rohan Bopanna y Matthew Ebden, por 7-5 y 6-4. Apenas lo celebraron porque el objetivo aún no se ha cumplido, queda un peldaño más este domingo.

Dos roturas, en el undécimo juego del primer set y en el tercero del segundo, les valieron a los vencedores para ganar por tercera vez esta temporada a sus rivales. Antes lo habían logrado en los cuartos de Toronto y la final del Masters 1000 de Shangái.

El dúo hispano-argentino, semifinalistas en 2020 y 2021, se planta invicto en su primera final juntos en la cita de maestros en lo que su cuarta participación consecutiva. La corona les permitiría acabar 2023 como números uno de la especialidad.

Cabe recordar que Granollers ya inscribió su nombre en el palmarés del certamen hace 11 años. Fue al lado de Marc López tras superar precisamente a Bopanna, que compartía mitad de pista con su compatriota Mahesh Bhupathi.

Marcel y Horacio Zeballos esperan en la final de mañana a los ganadores del partido que cruzará a Santiago González y Edouard Roger-Vasselin y Rajeev Ram y Joe Salisbury.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand