Autoridades del Hospital Houssay recibieron por parte del Ministerio de Salud de la Nación el reconocimiento de “Buenas prácticas para la mejora de la calidad”.
Del acto participaron María Herrero a cargo del área de Calidad del Houssay. Mariano Fernández Lerena, director de mejoramiento de la calidad en servicios de salud del Ministerio, y Gisela Roda, coordinadora médica de la Gerencia de EP de PAMI.
El reconocimiento fue otorgado en la Ciudad de Buenos Aires por el Ministerio, que reconoce de esta manera a aquellas instituciones de salud que cumplen con los estándares de calidad y seguridad.
“Este es el resultado de tres años de trabajo por parte de todo el personal, profesionales y el director +Roberto Fidel, que se comprometieron con el plan estratégico planteado por el actual gerente de efectores propios de PAMI, Fernando Alí, junto a Vilma Rojas, a cargo del programa de calidad y seguridad de efectores propios”, sostuvo Herrero.
En ese sentido, agregó que “en este momento son once los hospitales propios de PAMI y el Hospital Houssay es el primero en obtener dicho reconocimiento en la Argentina”.