Scaloni puso en duda su continuidad
Luego de la histórica victoria sobre Brasil por Eliminatorias, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, puso en duda su continuidad al mando del combinado nacional y aseguró que "la vara está muy alta", a pesar de que ningún periodista le había consultado sobre esa cuestión.
En una noche para festejar el triunfo en el Maracaná, que estuvo cargado por la bronca e impotencia que generó la policía brasileña cuando golpeó salvajemente a los hinchas argentinos, Scaloni trajo dudas e incertidumbre en la Selección Argentina.
"Ahora toca parar la pelota. Tengo cosas por pensar, estos jugadores nos dieron un montón y necesito pensar qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir. Estos chicos lo ponen dificil. Toca pensar, se lo diré al Presidente -Claudio Chiqui Tapia- y a los jugadores después", dijo Scaloni, sin antes una pregunta acerca de ese tema.
Y en este sentido, añadió: "Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien". Fue un bombazo del ex jugador de Estudiantes de La Plata, que tiene como próximo reto la Copa América 2024 de Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio.
Scaloni tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026 y sus declaraciones no estaban en los planes de nadie, con lo que el histórico triunfo en el Maracaná -la primera derrota de Brasil como local en Eliminatorias en 65 partidos- pasó rápidamente al olvido.
El de este martes por la noche fue el encuentro número 66 de Scaloni al frente del equipo que tiene que defender el título de campeón el año que viene en la Copa América de Estados Unidos 2024.