"Topo" Rodríguez: “No hay ninguna posibilidad de que Milei pueda aprobar en el Congreso sus propuestas extremas"

El diputado nacional de Consenso Federal conversó con CNN Radio sobre el llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso que anunció el presidente electo Javier Milei.

Por Redacción

martes 28 de noviembre, 2023

Alejandro “Topo” Rodríguez, diputado nacional de Consenso Federal, conversó con CNN Radio sobre el llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso que anunció el presidente electo Javier Milei para tratar un paquete de proyectos de ley.

En Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces, el diputado sostuvo que "no sería raro que los proyectos contengan un brutal ajuste del 15% del PBI como dijo Milei, la eliminación de la obra pública, la derogación de la Ley de Alquileres y una serie de propuestas que ha expuesto el presidente electo".

"No hay ninguna posibilidad de que Milei pueda hacer aprobar en el Congreso sus propuestas maximalistas y extremas porque el Congreso no está alineado a esas propuestas. O Milei cambia las políticas o el Congreso no se las va a aprobar", expresó Rodríguez.

El diputado nacional manifestó que "si Milei cree que es Menem para reformar el Estado, que se olvide porque no venimos de una hiperinflación y de una crisis fiscal del Estado".

"Milei sabía que en campaña prometió lo que el Congreso no le va a aprobar. No hay que aceptar que Milei diga que el Congreso no lo va a dejar gobernar porque gobierna el Congreso y el poder Ejecutivo en una democracia", señaló.

Por último, Rodríguez anticipo: "Espero que el presidente no se engolosine con los DNU".

Comentarios