Intensifican la investigación con cámaras y testigos para esclarecer el crímen de Jaramillo

María de los Angeles tenía 30 años. Se endurece la investigación para poder tener conclusiones concretar sobre lo que ocurrió. La fiscal Salas trabaja con varios equipos de la policía en territorio. Es la víctima número 38 del 2023.

Por Redacción

miércoles 29 de noviembre, 2023

Tal como lo informó este portal de noticias, la noche de este martes se vio conmocionada por la muerte de una mujer de 30 años, en el barrio Libertad, cuando personal policial fue alertado acerca de un cuerpo tendido en la calle.

Al arribar a la avenida Fermín Errea (ex 228) e Ituzaingó los uniformados constataron que se trataba de una mujer que se dedicaba a cortar césped, de 30 años que se encontraba sin signos vitales. La identificación permitió conocer su identidad: se trata de María de los Angeles Jaramillo. 

La mujer presentaba procesos por Amenazas, Daños, por lo cual la fiscal Florencia Salas de la UFI nro. 1 dispuso se labren actuaciones por Averiguación de causales de muerte y se continúen con tareas investigativas.

Por ello, pidió a los vecinos colaboración de registros fílmicos ya que el COM no tiene dispositivos en esa zona. Además, ordenó a personal de la DDI a recabar informacion de testigos que pudieran advertir alguna situación que permita comenzar a esclarecer el hecho. 

"Tampoco se descarta que sus antecedentes puedan tener que ver con este hecho" confió una fuente consultada de la seguridad. "El lugar donde apareció tendida puede dejar en claro que se trató de una maniobra de vehículo, de alguien que le dio alcance y la atropelló, tal como se sigue en la primera información que se aportó a la investigación", resaltaron.

Ambulancia del SAME, se recuerda, confirmó óbito en el lugar y algunos transeúntes refirieron que "la víctima corrió porque habría sido atropellada", la primera hipótesis del caso, de momento.

Jaramillo es la víctima número 38 del 2023, un año significativo por el aumento de los casos relacionados en ocasión de robo y vinculados a hechos relacionados con diferencias que terminan con saldo luctuoso.

Comentarios