OSSE convoca a vecinos del barrio Las Dalias a conectarse a la nueva red de agua

Tras la conclusión y habilitación de la obra que permitió llevar el servicio a un nuevo sector del barrio, Obras Sanitarias informa a los vecinos que ya pueden enlazarse para disponer del suministro oficial.

Por Redacción

miércoles 29 de noviembre, 2023

Las tareas, correspondientes a lo que se denominó “malla 3 y malla 1 parcial”, hicieron foco en la colocación de algo más de 9.000 metros de cañería, lo que posibilitó la ampliación de la cobertura a unas 859 parcelas.

De acuerdo a lo dispuesto por las áreas competentes, y tal como se adelantó a los habitantes del sector en las dos jornadas de trabajo que Obras Sanitarias desarrolló en el barrio el 1 y 2 de junio de este año,  en aquellos terrenos o propiedades que cuenten con conexión incluida “se podrá realizar directamente el enlace a red”.

En tanto, en aquellos casos en que los inmuebles no cuenten con conexiones domiciliarias ejecutadas durante la obra, “los vecinos deberán acercarse a las oficinas comerciales de OSSE a los efectos de formalizar la solicitud”.

Para mayores informes o consultas, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 0810-666-2424 o por whatsapp: 2236948900.

Comentarios