Dos menores detenidos por el robo de una moto

Ambos iban a bordo del vehículo que habían sustraído y fueron atrapados tras una breve persecución. Tiene 14 y 15 años de edad.

Por Redacción

jueves 30 de noviembre, 2023

En la madrugada de hoy, efectivos pertenecientes a la Comisaría 11ra se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona del barrio Autódromo cuando visualizaron a dos individuos a bordo de una moto muy similar a una que había sido sustraída de la zona céntrica momento antes.

Tal novedad los efectivos la habían tomado desde la capa de Emergencia, por lo que decidieron interceptarlos. Los mismos al percatarse de la presencia policial intentaron fugarse, pero fueron alcanzados luego de una breve persecución que culminó en calle San Jorge y Carasa. Ambos resultaron ser menores de edad.

Seguidamente se constató que la moto, Honda Invicta de color negro, era la que habían sustraído de la zona jurisdiccional de la Subcomisaria Casino bajo la modalidad Hurto el mismo día.

El Dr. Martínez Soto del FRPJ nro. 03 dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de Hurto agravado de vehículo dejado en vía pública y se los traslade hacia el CAE (Centro Especializado de Aprehensión).

Comentarios