Le rompieron el auto para llevarse una batería

Tres sujetos forzaron la puertas del auto y al no poder ingresar se llevaron la batería, pero fueron sorprendidos por la policía, que logró capturar a uno de los malvivientes

Por Redacción

jueves 30 de noviembre, 2023

En la madrugada de hoy, personal policial perteneciente al Comando de Patrullas se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona jurisdiccional de la Comisaría 16ta, más precisamente en calle Génova entre J. Peralta Ramos y Casildo Villar, barrio El Martillo.

En el lugar observan a tres individuos alrededor de un rodado Renault Sandero que se encontraba estacionado, estos se hallaban sustrayendo la batería .

Los mismos al percibir la presencia del personal se dieron a la fuga. Seguidamente, los efectivos lograron la aprehensión de uno de ellos en calle Púan al 6500. La batería fue recuperada, luego se constató que el vehículo poseía daños en las cerraduras de la puerta delantera izquierda y en el baúl.

Por disposición de la Dra. María Isabel Sánchez el aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito Robo agravado en grado de tentativa y trasladado a sede Tribunalicia.

Comentarios