Sub 13: Mar del Plata impuso supremacía, ganó la región y va por el título Nacional

Volvió a superar a Junín y por un global de 6 a 2 alcanzó el título provincial y el derecho a participar por la instancia Nacional. El equipo lo dirige Juan Esnaider Ruiz, hijo del recordado delantero marplatense del Real Madrid y Juventus, entre otros equipos de europa.

Por Redacción

jueves 30 de noviembre, 2023

La "Roja" se impuso por 3 a 0 ante Junín, de la Liga Deportiva del Oeste  y cerró la serie 6 a 2 a su favor para coronarse campeón de la provincia sub 13 y acceder a la final Nacional a disputarse en Córdoba.

Monterde en dos ocasiones y Bianculli marcaron para el equipo dirigido por Juan Esnaider Ruíz (hijo de Juan Eduardo, el marplatense que triunfó en europa en Real Madrid, Español, Zaragoza, entre otros equipos) que desarrolló una gran campaña.

General Alvarado, Tandil, Madariaga, aparecieron en el camino de la "roja" antes de la instancia final ante Junín. El equipo mostró madurez y pudo sobreponerse a situaciones complejas en algunas ocasiones.

Ahora, a preparar el viaje a Córdoba y seguir alimentando el sueño de campeón Nacional para una selección que tiene antecedentes sobrados de títulos a lo largo de la historia, representante de la Liga Marplatense de fútbol que tiene al doctor Jorge Roberto Fernández como presidente.

Comentarios