Se aprobó la prórroga para la readecuación de decks

La extensión hasta el 5 de abril fue aprobada por todos los bloques, salvo por Acción Marplatense.

Por Redacción

jueves 30 de noviembre, 2023

Tras su paso por la comisión de Obras del HCD que dio aval al pedido de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (AEGH) de extender el plazo, el Honorable Concejo Deliberante puso en agenda de la Sesión Ordinaria el Expediente que busca readecuar los decks en General Pueyrredon.

En Obras (el expediente fue aprobado por unanimidad con el voto del interbloque de Juntos por el Cambio y el acompañamiento del edil de Creciendo Juntos, Nicolás Lauría, en tanto que Unión por la Patria se abstuvo) se resolvió extender hasta el 5 de abril de 2024 el plazo para que los empresarios del sector adecúen los decks instalados en las calles, a las nuevas condiciones impuestas por la ordenanza aprobada en noviembre de 2022.

Con los tiempos acotados, el oficialismo resolvió poner el tratamiento sobre tablas este jueves en la última Sesión antes del cambio de autoridades. 

Así las cosas, este jueves, en la Sesión Ordinaria, los ediles la aprobaron en mayoría, salvo por Acción Marplatense.

Si bien los locales gastronómicos tendrán tiempo de hacer las obras necesarias para afrontar la temporada de verano deberán presentarse los proyectos de adecuación antes del 11 de diciembre.

 

Comentarios