Volcó su auto en Playa Grande y lo dejó abandonado

Testigos del hecho confirmaron a la Policía que luego de chocar un auto estacionado y dar un tumbo, se retiró del lugar. Ocurrió en avenida Patricio Peralta Ramos y Matheu.

Por Redacción

sábado 2 de diciembre, 2023

Un curioso episodio se dio esta madrugada en Playa Grande, cuando un auto chocó contra otro que estaba estacionado, volcó y su conductor huyó del lugar, abandonando el vehículo.

El panorama que se encontraron los agentes de la Comisaría Novena que llegaron hasta el lugar convocados por un llamado al 911, fue el del auto volcado -un Peugeot 207- y sin ocupantes. Fue en avenida Patricio Peralta Ramos y Matheu.

Pero el testimonio de transeúntes que habían visto el accidente aclaró el panorama: luego del vuelco, su ocupante se había retirado del lugar.

Además del auto siniestrado, los agentes pudieron comprobar que un Volkswagen Newbeatle que se encontraba estacionado tenía un golpe sobre el guardabarro trasero izquierdo. Allí habría impactado el Peugeot, antes de tumbarse.

Al lugar acudió personal de Defensa Civil y Tránsito Municipal, quienes realizaron el secuestro del Peugeot 207 y lo trasladaron hacia el playón correspondiente.

Comentarios