Video: así fue la persecución de los detenidos por robar en un auto con pedido de secuestro

El hecho se registró el pasado jueves, donde fueron aprehendidos luego de ser perseguidos por las autoridades por al menos 22 cuadras.

Por Redacción

lunes 4 de diciembre, 2023

El hecho se registró el pasado jueves cuando dos malvivientes circulaban en un auto con pedido de secuestro activo y cometían ilícitos.

Tras un llamado al 911 por el robo de una rueda, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo tomaron la novedad e irradiaron un LPR del Fiat Siena.

Efectivos policiales recorrieron Punta Mogotes y dieron con los detenidos, provocándose una persecución de 22 cuadras, desde Avenida Fortunato de la Plaza y Pacheco hasta Ayolas y Pescadores, donde finalmente fueron interceptados.

En el interior del vehículo, los uniformados hallaron la rueda, otras herramientas utilizadas en la modalidad delictiva, prendas de vestir y dinero en efectivo (72.190 pesos).

Además, se constante que la patente colocada no correspondía al grabado de los cristales y al cursarlo por el sistema informático, arrojó pedido de secuestro activo de fecha 22/09/2023 a solicitud de la Comisaría 16ta.

Ambos malvivientes fueron aprehendidos, quienes por orden del Dr. De la Canale de la UFI Flagrancia fueron notificados del delito Encubrimiento y trasladados hacia la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Comentarios