Llegó Yllana a Aldosivi

Se acabó la espera y la dirigencia confirmó oficialmente que el ex entrenador de Deportivo Madryn volverá al club portuense después de 12 años.

Por Redacción

martes 5 de diciembre, 2023

Volver a las fuentes. Tal como informó El Marplatense, Andrés Yllana retorna a Aldosivi, club en el que inició su carrera como director técnico en 2011. El ex Deportivo Madryn fue confirmado este martes por la dirigencia y comenzará su nuevo ciclo en la institución marplatense.

Sus trabajos iniciarán este  miércoles en horario matutino con el plantel profesional. Luego, a las 12, brindará una conferencia de prensa en el predio del club.

Yllana estuvo en 2011 como técnico de Aldosivi, año en el que ganó sólo un partido de 11 disputados.

Además, viene de disputar el último torneo de Primera Nacional con Deportivo Madryn, donde dirigió 28 partidos, de los cuales ganó 9, empató  11 y perdió 8.

Tras su paso por el "Tiburón", Yllana dirigió en Brown de Madryn durante el 2015, a lo largo de 21 partidos, de los que ganó 5, empató 9 y perdió 7. Luego del interinato de un solo partido en Gimnasia y Esgrima La Plata (ganó), recaló en Unión San Felipe de la segunda división de Chile, donde sólo dirigió 4 partidos y perdió todos.

En 2021 fue entrenador de Villa San Carlos (ganó 4, empató 5 y perdió 9). Un año más tarde volvió a Brown de Madryn y mejoró su efectividad (9PG, 5PE y 11PP). Y en San Martín de San Juan sólo estuvo 6 partidos al frente del equipo (1PG, 3PE y 2PP)

 

Comentarios