Aumentan sorpresivamente más de un 20% los combustibles en Mar del Plata

Sobre esto, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de la ciudad indicaron: "Veremos si es un primer escalón previo a lo que pueda ocurrir el lunes".

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2023

Comenzado el último fin de semana largo previo a las fiestas, la ciudad amaneció este viernes con nuevos precios en las estaciones de servicio, un incremento totalmente sorpresivo para turistas y locales.

Los carteles de Shell y Puma comenzaron el día con aumentos de hasta un 23% desde las 00 horas del viernes y por su parte, YPF anunció incrementos pasado el mediodía.

Sobre esto, el  titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la ciudad, Patricio Delfino dialogó con El Marplatense y afirmó: "Registramos una suba en Shell dispuesta por la petrolera. El resto de las marcas sugieren a sus operadores subir los precios también pero no se fijaron porcentajes definitivos, los están estudiando.

Además, en ese marco indicó que "se está a la espera de qué es lo que terminará haciendo YPF, que de momento no ha movido sus precios".

"Veremos si es un primer escalón previo a lo que pueda ocurrir el lunes. Si se devalúa la moneda, los aumentos serían de otros porcentajes, de otra intensidad, mucho más fuertes. Pero de momento es esto lo registrado", concluyó Delfino.

Comentarios