Socios de Boca silbaron a Javier Milei cuando fue a votar

El flamante mandatario de Argentina llegó a La Bombonera pasadas las 10, emitió su sufragio y se retiró reprobado por un grupo de hinchas que estaba haciendo la fila para ingresar a una de las carpas.

Por Redacción

domingo 17 de diciembre, 2023

El flamante presidente de la Nación, Javier Milei, votó pasadas las 10 de la mañana en las elecciones de Boca que determinarán quién dirimirá los destinos del club por los próximos cuatro años y la reacción de las hinchas no fue positiva.

El mandatario llegó camuflado y encapuchado y se retiró de La Bombonera después de apenas tres minutos, en medio de silbidos de un grupo de socios que hacía la fila para ingresar a una de las carpas. Luego de su salida, el mismo grupo cantó con fervor "Oh, dale Bo" y que "el club es de los socios".

Milei estaba habilitado para votar como socio de Boca, ya que aparecía en el padrón de socios con el número 76296.

El presidente había manifestado en varias oportunidades que el principal incentivo de su voto era Martín Palermo, el principal candidato para dirigir Boca en caso de que gane la fórmula Ibarra-Macri.

En varias oportunidades reveló su fanatismo y cariño por el exdelantero y así lo aseguró Macri: “Él sueña con verlo a Martín conduciendo el equipo. Es otro de los fanáticos incondicionales de Palermo. Todos los votos cuentan así que esperemos que él también vaya a votar. Quiere bien a Boca y sueña con volver a esa época dorada”.

Los detalles de las elecciones en Boca

La votación será en el estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como la Bombonera, entre las 9 y las 18. El oficialismo explicó que en todos los casos el socio debe tener una antigüedad mínima de dos años y la cuota al día (con el mes de noviembre pago). Además, solo serán válidos para votar los carnets emitidos a partir del año 2015.

 

Fuente: TN.

Comentarios