La primera cara nueva de la temporada en Aldosivi
En medio de una pretemporada sólo con juveniles del club, este viernes le confiaron a El Marplatense el primer refuerzo del Aldosivi de Andrés Yllana. Se trata del santafesino Franco Godoy, defensor central de 23 años que también se puede desempeñar como lateral por izquierda.
El defensor surgió en Unión de Santa Fe, donde por sus grandes actuaciones en Reserva a sus 16 años fue convocado a Primera por el técnico interino Eduardo Magnín, en la derrota 2-1 ante Boca Juniors y en la victoria por penales sobre Nueva Chicago en Copa Argentina.
Sin embargo, su debut fue en 2019 bajo las ordenes de Leonardo Madelón en la caída por 4-1 frente a Arsenal. Luego, en 2021, fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia, club en el que alcanzó un alto rendimiento e ingresó al Reducido, aunque Godoy fue baja por lesión.
Al año siguiente recayó en Ferro y a pesar de que parecía asentarse en el elenco de Caballito, una rotura de ligamentos lo marginó de las canchas y se perdió el resto de la temporada.
Hasta que finalmente, el año pasado disputó dieciocho encuentros vistiendo los colores de Deportivo Madryn, en los que marcó un gol. Apenas llegue a Mar del Plata, el marcador central se hará la revisión médica y firmará para el "Tiburón".
Además, Yllana también ve con buenos ojos a Roberto Ramírez, arquero que estuvo en Guillermo Brown de Puerto Madryn en 2023 y quien también está a un paso de convertirse en refuerzo del conjunto portuense.