Las reservas en balnearios de Punta Mogotes superan el 60%

Tras un año de intensos trabajos, se lanzó oficialmente la temporada en el complejo. Si bien hay incertidumbre en el sector, se proyecta que el primer fin de semana de enero haya más concurrencia.

Por Redacción

viernes 5 de enero, 2024

Se realizó oficialmente el lanzamiento de la temporada 2024 este viernes en los balnearios de Punta Mogotes. Si bien hay incertidumbre para febrero, durante el primer mes del año el complejo posee entre un 60 y 65% de reservas y las expectativas se mantienen.

Al lugar acudieron artistas, medios de comunicación y titulares de los balnearios para presenciar el estreno de las inversiones realizadas durante todo el 2023.

Sobre esto, el administración general de Punta Mogotes, Fernando Maraude en diálogo con El Marplatense indicó cómo se llevó a cabo la preparación para el lanzamiento de temporada y cuáles son las cifras registradas en las reservas.

"Nos preparamos durante todo el año para tener la mejor temporada posible y esperamos que las expectativas que tuvimos al comenzar todo este trabajo, sean las que imaginamos. Sabemos que va a ser una temporada difícil, que va a haber que remarla pero deseamos que acompañe el clima, que la gente va recortando en el sector turístico pero conservamos las mejores esperanzas", expresó.

Con la presencia de artistas, se lanzó la temporada de Mogotes.

Con respecto a las reservas, el referente aclaró que Punta Mogotes "tiene un público que es 50% marplatense y generalmente cuando finaliza la temporada en marzo, ya comienzan a pagar la siguiente. En algunos casos en 10 cuotas y finalizan de abonarlas en diciembre. Con lo cual esos lugares están garantizados. Quizás hay incertidumbre en cuanto a las turísticas y sobre eso lo que advertimos es que hay mucha escapada de fin de semana, de tres o cuatro días y el alquiler de carpa por día"

"Las reservas para enero rondan entre un 60 y 65%. Está por debajo de los índices del año pasado. Pero esperamos ahora este primer fin de semana para ver si se mejoran las cifras", concluyó el Administrador General.

Del lanzamiento participaron el cantante Raúl Lavié, la actriz y vedette Mónica Farro, el futbolista Brian Sarmiento, el humorista Rodrigo Vagoneta, el periodista deportivo Horacio Pagani, el actor Matías Ale e integrantes del Circo Rodas.

Comentarios