A tener paciencia: los cortes de tránsito por obras viales en Mar del Plata

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2024

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Habrá corte total por 4 días en Santa Cruz entre Funes y Tomas Guido, por el proceso de secado de la totalidad del cruce y parcialmente por Funes en dirección hacia Constitución.

Por obras de pavimentación, habrá cortes totales o parciales en: General Paz y Vicente López, Vicente López y Pellegrini,12 de Octubre y Luis Agote; Salta esquina Matheu, Matheu entre 20 de Septiembre y 14 de Julio y por Dorrego entre Almafuerte y Formosa y entre Matheu y Quintana.

Por trabajos de cordón cuneta, estará afectado el tránsito en Ricardo Palma entre Acevedo y Sagastizabal y por Mügaburu entre Ricardo Palma y Benito Juárez. Al mismo tiempo, en Colinas Peralta Ramos, los habrá por Bermejo entre William Morris y Gutenberg.

Por último, la Guardia de Alumbrado realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos recibidos por el 147 en los barrios: Ameghino, Felix U. Camet, Autódromo, Libertad, Coronel Dorrego, Jorge Newbery, Arroyo Chapadmalal, San Eduardo del Mar, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios