Paro 24E: UCIP adhiere pero pide que "se respete a quienes quieren trabajar"

"Más allá de los motivos que originan el paro, hoy los empresarios necesitan trabajar, ya que sin trabajo no hay ingresos para hacer frente a las obligaciones", expresaron desde la entidad.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2024

En el marco del paro convocado por la CGT a nivel nacional y la adhesión de sus seccionales y sindicatos, desde la UCIP remarcaron que “reconocemos el derecho a huelga como constitucional, también lo es el de trabajar, por lo que pedimos se respete a aquellos que quieran trabajar y abrir sus industrias o comercios”.

“Este no es un paro de los trabajadores en contra de los empresarios. Más allá de los motivos que originan el paro, hoy los empresarios necesitan trabajar, ya que sin trabajo no hay ingresos para hacer frente a las obligaciones", indicaron.

"En plena temporada de verano no se pueden perder oportunidades de venta” expresaron desde la entidad empresaria a la vez que solicitaron “que se garantice el derecho al trabajo de quienes quieren abrir”.

La convocatoria para la movilización en la ciudad de Mar del Plata, desde las 12 horas del día 24, y con una duración estimada de 3 horas si bien afecta el normal desenvolvimiento de la temporada estival, recae en un horario con menor impacto en la atención al turista.

Comentarios