Marcelo González junto a otros empresarios marplatenses compraron en la cena de Fundami la camiseta del "Dibu" Martínez

Los empresarios Marcelo Cardellino, Luis Terry Artusa, el gremialista Luis Barrionuevo y Marcelo González, se quedaron con la camiseta del arquero campeón del mundo.

Por Redacción

martes 30 de enero, 2024

La camiseta del "Dibu" Martinez fue la gran atracción de la cena de Fundami por la que principales figuras del mundo empresarial y del espectáculo se dan cita todos los años en el hotel Costa Galana. Y, una vez más, con la presencia destacada de la madrina de la cooperadora del Hospital Materno, Mirtha Legrand.

La principal misión de este 2024 es el avance de las obras de la residencia de madres y el área de terapia ocupacional y kinesiología del Hospital Materno Infantil. Por tal motivo se recaudaron más de $148.700.000 una cifra récord, en la mega velada que contó con 500 invitados y la presencia del intendente Montenegro en la XXIV edición, junto a la familia Álvarez Argüelles, anfitriones del evento.

La noche contó con espectáculos en vivo, un mensaje de Abel Pintos que recibió calurosos aplausos, un desfile bajo la producción de Héctor Vidal Rivas, los shows de Raúl Lavié y Pampas Bravas, Andrea Ghidoni, Martín Savi, Kiene Soneto musicalizado por el Dj. Ale Lagrotta.

El momento más esperado de la noche se dio cuando Beto, el papá del arquero marplatense Emiliano Martínez, llevó la camiseta del bolero para la subasta de fin de fiesta.

Hasta el escenario, junto a los conductores, subieron los empresarios Marcelo Cardellino, Luis Terry Artusa, el gremialista Luis Barrionuevo y Marcelo González del teatro Tronador.

El monto alcanzado despertó el aplauso general del salón: "100 millones de pesos", dijo Teté Coustarot, y quedó para González y su hijo León quien posó con la preciada camiseta verde flúor del arquero, su ídolo deportivo.

Comentarios