Llegó febrero y la lluvia: calles anegadas y arboles caídos

Personal de asistencia municipal, bomberos y policías participaron de algunos operativos que se desarrollaron en Mar del Plata en el pico del temporal.

Por Redacción

jueves 1 de febrero, 2024

Un temporal de agua y viento azotó Mar del Plata sobre el mediodía y dejó consecuencias en algunos barrios, propio de una tormenta de verano.

Las altas temperaturas de las ultimas horas y una inestabilidad propia con alta humedad y rotación del viento hizo que se vivieran momentos de lluvia y viento. El frente alcanzó el distrito de General Pueyrredon y en General Alvarado, por donde hace unas semanas un meteoro dejó consecuencias importantes.

Este jueves, el pico más alto del temporal se vivió sobre las 14, cuando la caída de agua provocó que varios barrios sufrieran los embates y, en otros, el viento que hizo su parte: un árbol cayó en Heguilor al 700.

Las calles del Puerto, de la Ferroautomotora se vieron colapsadas, las veredas de la avenida Colón de Jara a Bronzini en la mano par tuvo agua cerca de los ingresos a los domicilios. Y hubo llamados al 103 por denuncias de algunas voladuras.

El clima jugó una mala pasada al descenso para aquellos que llegaron a Mar del Plata en febrero, aunque rápidamente el cielo se despejó y hasta el sol dijo presente.

Comentarios