Aldosivi incorporó a un joven delantero de Lanús

Lucas Varaldo, de 21 años, se suma al "Tiburón" para enfrentar la siguiente Primera Nacional. Hoy también confirmaron a Gonzalo Mottes, de último paso por Deportivo Táchira.

Por Redacción

viernes 2 de febrero, 2024

Tras confirmar hoy la llegada de Gonzalo Mottes y ayer a Nicolás Laméndola, Aldosivi sumó en paralelo a Lucas Varaldo, un joven delantero centro de 21 años proveniente desde Lanús. El debut del "Tiburón" en la Primera Nacional 2024 será este sábado.

Varaldo, que debutó en Primera a fines de 2020 por la Copa Maradona, cuenta con 20 encuentros con la camiseta del "Granate" (1 gol y dos asistencias), pero el año anterior fue cedido a préstamo a Almagro, donde no tuvo su mejor temporada. En el "Candombero" sumó once partidos y convirtió un tanto.

Asimismo, en su currículum el delantero tiene también convocatorias en la Selección Argentina sub 16 y 17, y un campeonato de Reserva que lo tuvo como máximo goleador.

Las caras nuevas en esta temporada son: Alan Sosa (Gimnasia LP), Natanael Guzmán (Plaza Colonia), Franco Godoy (Deportivo Madryn), Jorge Carranza (Instituto), Marcelo Esponda (Newell´s), Gonzalo Soto (Mitre), Imanol Enríquez (Círculo), Ignacio Guerrico (Maribor de Eslovenia), Gonzalo Piñeiro (Estudiantes LP), Federico Andrada (Universidad Católica de Ecuador), Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán), Gabriel Atamañuk (San Telmo), Agustín Colazo (Belgrano), Gonzalo Mottes (Deportivo Táchira) y Rodrigo González (Guillermo Brown).

En tanto, del equipo también forman parte Matías Morello, Emanuel Iñíguez, Elías Torres, Gabriel Paredes, David Juárez, Ariel "Kiko" González y Joaquín Indacoechea. Asimismo, hay juveniles aun poco conocidos, pero igual de interesantes, como es el caso del delantero Augusto Fernández (2006).

El debut de los marplatenses será mañana a las 20 cuando reciban a Atlético Rafaela en el José María Minella, por la primera jornada de la Zona B. Por segundo año consecutivo, buscarán regresar a la máxima división del fútbol argentino.

Comentarios