Milei: "La casta contra el pueblo"

Desde Israel el presidente de la Nación se refirió al revés sufrido en el Congreso este martes. También aseveró: “No estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2024

El presidente Javier Milei reaccionó con un fuerte mensaje tras cristalizarse el revés político en el Congreso por la vuelta a comisión de la “ley de ómnibus”.

A través de la red social X y desde Israel, donde inició este martes su gira internacional, el jefe del Estado sintetizó el momento político con una dura frase: “La casta contra el pueblo”.

El mensaje apuntó contra los legisladores y los gobernadores a los que responden que votaron en contra aspectos clave del apartado de delegación de facultades que solicitó Milei en el proyecto ahora caído.

“Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”, aseveró.

Más adelante, agregó: “Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”.

Comentarios