Impactante incendio en barrio Las Heras

Ocurrió hoy a la tarde en Rufino Inda y Genova. En la vivienda se encontraba una mujer con sus dos hijos, quienes fueron evacuados.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2024

Tras prenderse fuego un colchón, hoy a la tarde se generó un voraz incendio en una vivienda ubicada en Rufino Inda y Genova, arriba de un almacén, del barrio Las Heras. Por el hecho debieron cortar la luz y evacuar a la familia, una mujer con dos menores.

En el siniestro trabajó personal de EDEA y Bomberos, quienes lograron sofocar las impactantes llamas. Además, las fuerzas especializadas tuvieron que restringir parcialmente la zona para su labor y evitar que el fuego se propague a casas linderas.

El incendio se registró alrededor de las 17 e inmediatamente una dotación de Bomberos se presentó en el lugar. Y por fuera de personal de EDEA por el corte de luz, también asistió una ambulancia del SAME, a pesar de que los tres habitantes fueron evacuados a tiempo.

Según informaron, el foco ígneo habría iniciado por el incendio de un colchón, que luego condujo a que el fuego se reproduzca luego de tener contacto con la red eléctrica de la vivienda.

Comentarios