Exhibición aérea y show de paracaidismo en los festejos por los 150 años de Mar del Plata

También hubo veleros por las costas y un desfile de autos antiguos. A la noche actuarán Los Totora y La Joaqui.

Por Redacción

domingo 11 de febrero, 2024

Turistas y locales se acercaron esta tarde a la zona de playa Las Toscas para disfrutar de una exhibición aérea y de un espectáculo de paracaidismo, en el marco de los festejos por los 150 años de Mar del Plata.

La exhibición comenzó cerca de las 16:00 con una rutina de aviones Pampa III, provenientes de Tandil. Posteriormente, el Equipo Militar de Paracaidistas de la Fuerza Aérea brindó un espectáculo con dos especialistas en paracaidismo que realizaron destacadas acrobacias.

En el espectáculo, dos especialistas descendieron de un avión ubicado por encima del emblemático edificio “Havanna” con una bandera argentina gigante, para terminar aterrizando en la zona de Las Toscas.

Para ponerle un corolario a la actividad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino que fueron cantadas por los presentes.

Esta colorida propuesta formó parte de la actividad reprogramada, luego de la tormenta que azotó a la ciudad durante todo el sábado. Más temprano, se pudo disfrutar de un desfile de autos antiguos desde la Rotonda del Golf hasta la Plaza Colón y también de múltiples veleros que navegaron las costas marplatenses.

Se recuerda que esta noche, desde las 20:30, se realizarán los shows musicales: en primera instancia actuarán Los Totora, mientras que desde las 22:30 La Joaqui será la encargada de cerrar la primera noche de recitales.

Comentarios