Violento sujeto fue detenido cuando tomaba del cuello a su pareja

El hecho ocurrió anoche en Playa Serena. Tenía retenida contra su voluntad a la mujer, a la que le generó lesión en diversas partes del cuerpo.

Por Redacción

domingo 11 de febrero, 2024

Un violento sujeto de 29 años fue detenido anoche en una casa del barrio Playa Serena tras retener contra la voluntad y agredir a su pareja: al momento de ingresar a la vivienda, los efectivos policiales vieron al hombre mientras tenía tomada del cuello a la mujer.

El hecho fue denunciado al 911 por vecinos debido a los gritos de auxilio de la mujer, de 25 años. Se encontraba retenida contra su voluntad en el domicilio desde las 08:30, según el testimonio posterior de la víctima.

Al llegar a la casa, los uniformados escucharon los gritos de auxilio de la mujer, por lo que ingresaron automáticamente encontrando al atacante tomando del cuello a la víctima.

Una vez que los efectivos controlaron la situación, pudieron constatar que la mujer tenía lesiones leves en diferentes partes del cuerpo. Además, la mujer denunció que su pareja le había sacado su celular y la había incomunicado con sus conocidos.

Finalmente, tras la actuación del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, el violento sujeto fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán imputado por los delitos de “privación ilegítima de la libertad y lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Comentarios