La temporada en Mar del Plata: "La gente cuida el mango, pero nos sigue eligiendo"

Aseguró el intendente Guillermo Montenegro y señaló que el trabajo de los privados es un punto fundamental para impulsar el turismo en la ciudad.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2024

Un verano distinto se vive en Mar del Plata por sus 150 años de historia. Forjada como uno de los destinos turísticos por excelencia, se ha ganado el cariño de gente.

Sobre la temporada, el intendente Guillermo Montenegro destacó que hay que mirar "primero la mitad del vaso lleno, creo que hubo un esfuerzo muy importante de los privados, de distintos sectores, para que esto ocurra. Más de 200 eventos en la temporada y no tiene que ver con el gobierno, yo defiendo mucho al marplatense que se esforzó para que las cosas ocurran".

Asimismo, señaló: "Sabemos que estamos viviendo un momento complejo, la gente cuida el mango, pero nos sigue eligiendo. Mientras nosotros nos esforcemos para generar propuestas de calidad y trabajando con los privados, va a seguir ocurriendo y tiene que continuar durante todo el año".

Respecto a los números, "el año pasado hubo más de 9 millones de personas que nos visitaron y enero fue muy poco por debajo del mismo mes que el año anterior; diciembre fue mejor que el del 2022", según las palabras del jefe comunal.

"Yo creo que tenemos que seguir el mismo camino, sabiendo que es un momento complejo y que a los privados es a quienes nosotros ayudamos para que haya oportunidades y generen laburo para los marplatenses", concluyó.

Comentarios