Mar del Plata cumple 150 años: "Es un festejo de todos los argentinos"

Aseguró el intendente Guillermo Montenegro en la inauguración del Punto Selfie, un nuevo atractivo turístico de la ciudad para orgullecer a los marplatenses.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2024

Mar del Plata celebra 150 años de historia, crecimiento y posicionamiento dentro de Argentina como una de las ciudades más elegidas como destino turístico.

En este marco, se inauguró el Punto Selfie, un gran cartel de Mar del Plata con un Tótem para apoyar el celular que completa el paisaje del Paseo Dávila, convertido en un nuevo atractivo turístico.

El intendente Guillermo Montenegro, aseguró que es increíble "como los distintos productos de Mar del Plata, que van desde el salamín hasta el helado, tienen un cartel hecho a mano diciendo esta semana descuento por los 150 años".

Además agregó que "es un orgullo ser marplatense y que linda la recepción de la gente. Hoy la ciudad está con un 90% de visitantes, con el teatro que mantuvo el precio desde octubre, lo que demuestra previsibilidad y empatía".

Respecto a los mensajes de los marplatenses, contó que "en el caso de los locales, siempre con mucho cariño y respeto, me hablan de la necesidad de un barrio, un gracias por lo que se hizo, pero falta esto. Yo siempre digo que la agenda te la marca el vecino".

Por otro lado, sobre el encuentro con los turistas, dijo que "yo estaba dando vueltas por los recitales y estuve hablando con varios del interior. Creo que lo que más se rescata es el recuerdo. Mar del Plata es claramente una ciudad de todos los argentinos porque tienen un recuerdo, historia, anécdota y se hacen parte".

"Lo ves en lo saludos de la gente, políticos de cualquier espacio, con mucho cariño. Yo había invitado al gobernador para que nos acompañe, me dijo que no podía venir, pero que le mande saludos a todos. Esto es más nuestro porque somos marplatenses, pero es circunstancial, es un festejo de todos los argentinos".

Comentarios