"Fue un hecho de inseguridad que nada tiene que ver con el funcionamiento comercial"
Por Marcelo Marcel
Tal como lo informó este portal de noticias, en la salida del Complejo La Normandina, un joven se quedó impactado al ver como "dos hombres estaban saltando sobre su auto", se informó.
El damnificado dio aviso al personal de la comisaría 9na. e Infantería (que estaban realizando operativos en la zona), tal como se informó en el parte policial. "Los efectivos rápidamente se presentaron en el lugar, procediendo a la aprehensión de los dos sujetos, notoriamente en estado de ebriedad", informó la fuente de seguridad a El Marplatense.
Se le dio intervención al fiscal Facundo De La Canale, (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) "el que dispuso que los dos demorados sean llevados, a primera hora, a la sede de tribunales", este martes, indicaron.
Desde el Complejo manifestaron que el auto pertenecía a un personal de Seguridad. "Eso fue en la parte de abajo y las personas que atacaron el auto del hombre de seguridad no eran clientes nuestros. La policía los detuvo y se lo llevaron a la UP Nº 44", indicó una fuente del Complejo a este medio.
"Ese sector está destinado al personal, no hay clientes. De hecho, está prohibido el paso a los clientes y las dos personas involucradas en el ataque eran dos que estaban deambulando por esa zona, no son clientes del lugar", agregaron.
Desde el Complejo llamaron a la policía. "El lugar está ubicado en nivel playa, solo para personal o, en otros casos, para proveedores. Lamentablemente el auto es de uno de los chicos de seguridad y esto no tiene relación directa con el funcionamiento del Complejo", remarcaron.