A pesar de los 15 años de trabajo, le robaba bolsas de alimento al dueño
El propietario de la distribuidora de alimentos para mascotas notó que su empleado le robaba bolsas y la Policía lo encontró con las manos en la masa.
El dueño de una distribuidora de alimentos descubrió que su empleado le robaba, realizó la denuncia y las autoridades lo encontraron con el auto repleto de bolsones, valuados en 300 mil pesos. Ocurrió en Juan B. Justo al 4800 y el ladrón trabajaba en el comercio hace quince años.
Un comerciante de 54 años, propietario de una distribuidora de alimentos para mascotas ubicada en la avenida Juan B. Justo al 4800, se presentó hoy al mediodía en la Comisaría decimosegunda para denunciar a uno de sus empleados con más de 15 años de antigüedad. Según la denuncia, el dueño había notado el faltante de varias bolsas de alimento.
En este sentido, los efectivos instruyeron actuaciones con intervención de la Ufi N°10 a cargo del fiscal Lódola, por lo que acudieron de forma sorpresiva al comercio y notaron a simple vista que el vehículo del denunciado estaba cargado con bolsas.
Luego, le pidieron su colaboración para que lo abriera mencionándole que había una denuncia en su contra, accedió y del interior de su auto secuestraron once bolsas de alimento balanceado, valuadas en 300 mil pesos. Más tarde, las bolsas fueron restituidas al empleador.
El Dr. Lódola dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de hurto y estafa, sin tomar medida restrictiva de libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión