Adolescente internado en el HIGA está imputado por el robo de $500.000 a un repartidor
Se recupera de una lesión, detenido por un hecho caratulado como “robo doblemente agravado por escalamiento y uso de arma blanca en grado de tentativa”. Sobre él pesaba una orden de captura.
Un joven de 17 años imputado por el robo de $500.000 del interior del camión de un repartidor de lácteos se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) debido a una lesión.
Según indicaron desde la Departamental de Policía, el malviviente se encuentra alojado en condición de detenido por un hecho caratulado como “robo doblemente agravado por escalamiento y uso de arma blanca en grado de tentativa”: pesaba una orden de detención por rebeldía desde el pasado miércoles 9.
En cuanto al robo del medio millón de pesos, la denuncia la hizo el propietario del camión, quien denunció que el pasado lunes 7 aproximadamente a las 14:15 se bajó para realizar su trabajo en un comercio de calle Balet al 200, cuando al regresar al rodado pudo constatar la sustracción de una mochila con pertenencias varias, entre ellas la suma de dinero consignada.
Puede interesarte
Por ese motivo, y a partir de la intervención del fiscal Walter Martínez Soto, se ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio Libertad, del que tomó participación personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Sexta, el GAD e Infantería.
Si bien se pudo identificar a los progenitores del joven malviviente, no se encontraron elementos de interés.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión