Adrián Caballero junto a la moda en las calles de New York
Adrián Caballero realizó una producción exclusivamente hecha para las novias por las calles de Greenwich Village. Además, se reunió con el cónsul Nelson Martín.
En el contexto de la celebración de mis 25 años con la moda, iremos haciendo un repaso de los momentos más importantes de mi carrera y de diferentes producciones internacionales desarrolladas en estos años. En esta oportunidad, les traemos una producción realizada en 2019 para las novias por las calles de Greenwich Village, un barrio típico de New York donde sus calles arboladas y mística le dan un marco muy particular a esta realización.
Para esta realización, elegí telas simples como gasa de seda natural en color blanco hielo, acompañado de un delicado encaje bordado en escalas de vidrio. El diseño remarca claramente los escotes tanto en el frente como en la espada, con un estilo delicado y armonioso.
Además, las mangas que apenas asoman como hombreras en forma de copa destacan el diseño del vestido.
Para el maquillaje, Ana Multedo, que fue quien nos acompañó en esta campaña, definió el estilo del makeup de la siguiente manera:
En principio, la producción buscó que la novia que pudiera elegir un maquillaje tranquilo o más osado, según fuera de noche o de día. En estos casos, lo primordial es comenzar con una cuidadosa preparación de la piel, lo que nos da la garantía de obtener un maquillaje que dure a lo largo de todo el evento.
Puede interesarte
En tanto, con productos específicos para cada tipo de piel y según la edad se logra un acabado perfecto y duradero.
En esta producción realizamos un maquillaje en el que prevalecieron los tonos tierras y dorados. En este punto, con la aplicación de pigmentos dorados y un delineado suave para enmarcar los ojos, utilizamos pestañas postizas con motivo de realzar la mirada.
Por otra parte, en el segundo maquillaje se agregaron pigmentos con partículas gruesas para generar más reflejos, se intensificó el delineado y los labios se tiñieron de rojo dándole más protagonismo. A su vez, en el rostro se marcaron contornos y se trabajó de una manera natural, consiguiendo un rostro jugoso gracias a la iluminación y al highlight en puntos estratégicos.
Y por supuesto, al tratarse de un maquillaje de novia, todos los productos son de larga duración y perdurables en el tiempo. Un buen maquillaje, por fuera de la duración, depende del buen diseño que tenga.
En último lugar, el toque final para el gran marco de esta producción fue el estilismo. Los peinados fueron descontracturados en cada una de las producciones, donde contamos con el asesoramiento de la estilista Norma Belfiore.
La gira concluyó con la visita de Caballero al cónsul Nelson Martín, quien lo recibió en el Consulado Argentino para intercambiar ideas sobre temas relacionados al mundo de la moda.
Te espero la semana que viene para seguir recorriendo juntos el mundo de la moda, la cultura, el arte, el diseño, la arquitectura y todas las expresiones de la creatividad humana. Y no te olvides también, que todos los sábados a las 13 nos encontramos en el aire de La 100 Mar del Plata (FM 106.3).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión