Afirman que la primera semana de las vacaciones de invierno fue "moderadamente positiva"
En el marco de las ansiadas vacaciones de invierno, Mar del Plata se convirtió en un destino de elección para numerosos turistas. El receso comenzó el pasado 17 de julio y se extenderá hasta el viernes 28.
En ese sentido, pasada ya la primera semana, desde los distintos sectores de la ciudad comenzaron a realizar los balances. En esta oportunidad, los primeros 7 días pudieron calificarse como "moderadamente positivos" ya que la ocupación hotelera comenzó con un 40% durante el fin de semana inicial y alcanzó un alentador 55% en el transcurso de la semana.
De acuerdo a esto, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), Jesús Osorno, dialogó con El Marplatense y expresó: "El balance fue moderadamente positivo arrancamos con un 40% el fin de semana llegamos al 55%. Esto va a seguir hasta el miércoles y luego comenzará a descender hacia el sábado, ante el éxodo por el comienzo de clases".
A pesar de este panorama, el encanto indiscutible de Mar del Plata y su amplia oferta de actividades continúan siendo un fuerte atractivo, para aquellas personas que en cada fin de semana largo aprovechan a escaparse unos días a "La Feliz".