Aldosivi-Alvarado: "El ojo del fútbol argentino estará puesto en el clásico"
Lo destacó el presidente del "Torito", Emiliano Montes, a pocas horas del ansiado partido.
Con la presentación realizada, entradas a la venta y la confirmación del árbitro, el clásico entre Aldosivi y Alvarado ingresó en la cuenta regresiva. A tres días del vibrante cruce por la Primera Nacional, el presidente del “Torito”, Emiliano Montes, anticipó que dispondrán de la villa deportiva para que los fanáticos disfruten del encuentro en una pantalla gigante.
Es así que uno de los referentes del equipo de Jara y Peña remarcó la importancia de que se vuelva a disputar el cotejo entre históricos contendientes: “Sabemos que el ojo del fútbol argentino estará puesto en el clásico este fin de semana. En el fútbol marplatense todos debemos disfrutar de este gran partido. Desde que confirmaron que Alvarado y Aldosivi se volverían a enfrentar, los dos clubes trabajamos en conjunto con los entes de Seguridad y el Municipio para que salga de la mejor manera”.
Si bien el presidente de la institución aseguró que los siguientes días se vivirán “con nerviosismo”, insistió en que deben "seguir trabajando para que sea un gran espectáculo”.
Además, debido a que en este primer cruce el “Tiburón” hará de local, sostuvo que dispondrán la villa deportiva para que los hinchas puedan ver el clásico en una pantalla gigante, donde las agrupaciones que siguen al “Torito” se encargarán de la organización. Entonces, Montes destacó: “Hay un trabajo en conjunto desde que supimos del partido para que este evento sea importante y pueda ser disfrutado”.
Puede interesarte
Más tarde, en el interzonal de la segunda vuelta, serán los del barrio de Mataderos quienes copen las tribunas del José María Minella. Ese juego está previsto para prinicipios de agosto, posiblemente el 10, aunque resta oficialización.
Y en última instancia, por el lado de la disputa que vivirán los once jugadores en cancha, manifestó que los ve “bien” por el “momento” que atraviesan en la Primera Nacional, “más allá del tropiezo del fin de semana pasado”. Para él, este plantel tiene “una identidad de juego y una propuesta interesante que representa al hincha”.
Quien impartirá justicia el sábado desde las 15.35 en el estadio "Mundialista" será el rosarino Nazareno Arasa, quien llega de dirigir la fecha anterior el polémico partido entre Unión de Santa Fe y Central Córdoba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión