Aldosivi dio detalles del Estadio que pretende construir para jugar en Primera
En la Paella de Fin de Año, el "Tiburón" a través de su presidente y Comisión Directiva, dio detalles del proyecto que sigue en marcha para tener un estadio propio.
En su camino hacia la Primera División, la proyección de un estadio propio pasó a ser un objetivo latente para Aldosivi. De aquella ilusión a un presente que conlleva la necesidad de contar con algún lugar alternativo al “José María Minella”, hay sólo un paso.
Mientras espera la autorización por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pero ya cuenta con el respaldo del Consorcio Regional Portuario; en la Gran Paella de fin de año, la dirigencia del “Tiburón” mostró como será el estadio que proyecta en una primera instancia.
Se indicó inicialmente que el escenario tendrá una capacidad para 13 mil espectadores con tribunas en ambos costados de la cancha y detrás de uno de los arcos. Las posibilidades de ampliación estarían dadas por los codos en cada esquina y además, una tribuna extra detrás del otro arco que permita una expansión concreta.
Sobre este avance constante que están tratando de hacer, el presidente José Moscuzza no escapó a la situación política-económica. Cuando tomó el micrófono indicó que “hace 12 o 13 años que estamos y hemos luchado mucho para hacer todo lo que humanamente podíamos. Sobre todo dentro de los inconvenientes a nivel político también, cada vez que queremos hacer algo todo nos cuesta. Seguimos insistiendo y no vamos a parar con el proyecto de la cancha”.
Saben que la posibilidad de hacer la cancha está muy cerca pero todavía necesitan algunos pasos más para empezar a construir y, en ese sentido, Moscuzza instó a los hinchas a que se hagan socios: "el lugar para la cancha está, todo está preparado para que alguien que nos tenga un poco de simpatía nos de el visto bueno. Todo lo que hacemos, es con el esfuerzo de los socios, de los que colaboran desinteresadamente. Necesitamos hacer socios, es el valor de una entrada la cuota", comparó.
En una noche de celebración plena para el “Tiburón”, la esperanza de contar con una cancha propia se sigue alimentando. No será esta temporada, pero en un futuro, la dirigencia del equipo marplatense sueña con jugar en Primera División en su propia casa dando un paso enorme para su historia como institución.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión