Aldosivi tiene una semana corta para pensar en la recuperación
Aldosivi, a pesar de promediar un buen torneo, viene de capa caída y con una falencia a la hora de convertir que lo llevó a sumar pocos puntos las últimas fechas y alejarlo de ese sueño de clasificar a una Copa. Ahora, la necesidad pasa por asegurar la permanencia definitivamente.
Para ello, el "Tiburón" tendrá una nueva oportunidad el próximo viernes, cuando reciba desde las 21.10 a Colón de Santa Fe en el estadio José María Minella. El local viene de caer 2 a 0 con Independiente, mientras que la visita igualó 1 a 1 con el líder Racing.
Gustavo Álvarez tiene el problema de no contar con fuertes referencias en el área rival. Para suplirlo, utiliza a Chávez, que se volvió figura, acompañado de jugadores ofensivos. Lo primordial para el equipo será volver a marcar goles, que no ocurre desde aquel agónico tanto de Iritier ante San Martín de San Juan.
El plantel entrenará martes, miércoles y jueves a partir de las 9, ese día quedará concentrado a partir de las 20 a la espera del choque ante los santafesinos.
La reserva de Aldosivi, por su parte, derrotó este lunes por 4 a 1 a Independiente. Los goles fueron convertidos por Farias, Villegas, Silva y Capasso.
La noticia saliente es que volvió a jugar oficialmente Lucas Kruspzki, recuperándose de una rotura de ligamentos. Jugó 45 minutos, el tiempo estipulado para su vuelta, y lo hizo sin tener ningún tipo de molestias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión