Alex Woiski terminó hospitalizado tras la infracción que sufrió frente a Brasil
El mallorquín de raíces marplatenses recibió una patada de Igor Serrote que “era para roja” según Placente y permanece bajo atención médica esperando por un parte oficial.
El empate entre Argentina y Brasil en el Sudamericano Sub-20 por la definición del campeonato estuvo marcado por un intenso roce y disputa dentro del campo, pero la tensión alcanzó un límite preocupante cuando Alex Woiski, poco tiempo después de haber ingresado, debió ser trasladado al hospital por un fuerte golpe recibido.
El mallorquín de madre marplatense ingresó sobre el final cuando las acciones estaban igualadas, pero jamás pensó que en los 7 minutos que disputó se iba a llevar un terrible golpe. Fue el defensor de la “Verdeamarela”, Igor Serrote, que a los 87 le propició una brusca patada que lo hizo terminar en el suelo y llorando de dolor.
Rápidamente los médicos del cuerpo técnico argentino se lo llevaron en camilla y decidieron que sea trasladado en ambulancia al nosocomio más cercano en Venezuela.
En el post partido y a la espera de un parte médico, que aún no ha sido conocido, el entrenador Diego Placente se mostró enojado con el arbitraje y contó: “Era para tarjeta roja y que nunca dieron”.
Puede interesarte
Si bien le realizaron algunos estudios, Woiski continúa internado y se espera por el parte médico oficial y el grado de la lesión para ver si podrá estar presente en el último encuentro frente a Paraguay donde se definirá el campeonato del torneo mientras que Brasil juegue frente a Chile.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión