Alvarado cayó en Floresta y acentuó su mala racha de visitante
El equipo de Mauricio Giganti no pudo con el invicto de local que mantiene All Boys y perdió por la mínima.
Alvarado no pudo romper su mala racha como visitante y cayó por la mínima frente a All Boys en el estadio “Islas Malvinas” en el marco de la vigesimotercera fecha de la Primera Nacional. Con esta derrota, el “Torito” se posiciona a 3 unidades del reducido y a 4 de la promoción por el descenso.
Para este encuentro, Mauricio Giganti se vio obligado a plantear un once alternativo debido a la ausencia de Rambert y Belinetz por molestias y de Ortiz por ver la roja en el partido previo. En su lugar, en la zaga central utilizó a Fernández y en la delantera a Becker y Ochoa.
La tarde en Floresta comenzó con impresiones por ambos lados por lo que los primeros minutos se jugaron lejos de los arcos. Con el correr del tiempo, los dirigidos por Monasterio fueron más prácticos en el ataque eligiendo la banda de Monzón para hacerlo. Por su parte, Alvarado tuvo a la pelota parada como su herramienta para lastimar pero no logró ser peligroso.
La primera clara para los visitantes fue a los 30 minutos tras una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Rebecchi quien chocó con el portero rival sin poder definir con comodidad. Los locales sintieron la modificación obligada que debieron hacer tras la lesión de Miranda, quien distribuyó el juego en este primera etapa. A falta de 5 para el cierre, el “Torito” volvió a avisar tras un remate de Bettini que se fue apenas desviado del ángulo derecho del arco de Mitre.
En la segunda parte del partido, el “Albo” salió con más impulso y sofocó un tramo a los de Giganti aunque todo fue fugaz. Los locales comenzaron a sentir el nerviosismo de la gente, y Alvarado tomó provecho de esto. El “Torito” tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador a través de un pase filtrado recibido por Becker quien remató por debajo de Mitre pero cuando la pelota ingresaba al arco, el experimentado Grana la sacó en la línea y ahogó el grito de gol visitante.
Las chances para los de Floresta también existieron pero fueron esporádicas y con más empuje que claridad. Sin embargo, cuando el encuentro parecía cerrar con un empate que calzaba justo, apareció Agustín Gallo, de gran partido, que remató con gran precisión por fuera del área para abrir el marcador a favor del local. Luego de la llegada del primer tanto, los de Monasterio supieron mantener la calma y cerrar el partido para meterse dentro del reducido.
Con lo sucedido esta tarde, el conjunto de Giganti no convierte ni gana desde el final de la primera rueda del torneo en lo que fue la victoria frente a Arsenal en el Minella. El próximo sábado recibirá a Tristán Suárez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión