Alvarado cosechó una victoria importante de local
El “Torito” venció por 2-1 a Chacarita en el Minella.
Alvarado se hizo fuerte nuevamente en el Minella y venció por 2-1 a Chacarita por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional. Los goles del local lo convirtieron Robledo y Oneto en contra y el del “Funebrero” lo hizo Figueroa.
En la primera etapa no se sacaron demasiada ventaja y se prestaron el protagonismo constantemente. Cuando Alvarado la tenía se la cedía a Chacarita y viceversa. Ambos equipos merodearon las áreas rivales pero sin peligro alguno. En uno de esos acercamientos al arco contrario, los de Giganti consiguieron la apertura del marcador ya que Sánchez ingresó por el sector izquierdo, envió un centro para uno de sus compañeros pero quien terminó desviándo la pelota fue el central visitante Oneto que se convirtió autogol para poner al “Torito” en ventaja.
Puede interesarte
Luego del tanto, los locales mostraron superioridad y mantuvieron el partido lejos de los tres palos de Lungarzo. Otra de las oportunidades para Alvarado surgió nuevamente del extremo Sánchez que remató por lo bajo pero a las manos de Arzamendia. Con una mejoría notable del local, el partido se fue al entretiempo.
El complemento comenzó favorable para los de Giganti ya que a los dos minutos del comienzo, Brunet llegó a destiempo y levantó a Jaurena por lo que Loustau decidió expulsarlo.
Aún con uno más, Alvarado se estancó y no supo aprovechar el hombre de más en cancha. El cambio de Lamardo por Sánchez le quitó ofensiva al equipo que intentó por medio de la velocidad de Jaurena y el esfuerzo de Belinetz.
Alvarado decayó en los últimos minutos y a falta de 5 para el cierre, convirtióuna falta en la puerta del área que Figueroa transformó en gol a través del tiro libre. Rápidamente, se recompuso y desde un córner Robledo, de cabeza, volvió a poner en ventaja al “Torito” para el 2-1 definitivo.
Con poco aguantó en el tramo final y se llevó una nueva victoria de local. El próximo encuentro, no podrá contar con Belinetz que llegó al límites de tarjetas amarillas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión