Alvarado: "La salida de Vigevani golpeó a los jugadores"
Luego de la salida de César Vigevani, el DT de la Primera local, Osvaldo Nartallo, se convirtió en el técnico interino de Alvarado, por lo que después de sus primeros dos encuentros dirigidos hizo un balance de la situación del equipo en la Primera Nacional y comentó hasta cuando ocupará el cargo.
Sobre sus primeros dos partidos dirigidos, ambos en empate, Nartallo contó en diálogo con "SuperMitre" (FM 103.7): "Nos quedamos con un sabor amargo, en el primero sobre todo. Contra San Telmo lo controlamos por 70 minutos y se nos escapó en la última pelota. Y si bien ante Almagro fue un partido muy parejo, hicimos méritos para ganarlo y merecimos más".
"No nos quedamos felices con el resultado y se notó apenas terminó el partido porque teníamos la necesidad de ganarlo. Sin embargo, rescato que el trabajo realizado fue bueno. De hecho, le dijimos a los jugadores que si lo siguen haciendo de esta manera la buenas van a llegar en cualquier momento", añadió el DT interino.
En cuanto a la salida de César Vigevani y su rol como entrenador, indicó: "No es lindo ni fácil que se vaya un técnico. No es nada agradable que se vaya parte del plantel y golpeó a los jugadores. Lo único que intentamos es enfocarnos en el trabajo diario y apuntar al partido siguiente. Tenemos la responsabilidad de sacar adelante la situación para que el plantel esté mejor posicionado".
Sobre el sistema de juego, confesó que analizaron la situación junto al cuerpo técnico y llegaron a la conclusión de hacer hincapié en "el orden del equipo para lograr un equipo duro y sólido".
Además, acerca del encuentro frente a Almagro, remarcó: "Pudimos haber tenido un penal a favor por la falta sobre Gularte. Pero por la honestidad del jugador, que nunca pensó en tirarse, y de haberlo hecho el árbitro hubiese quedado en evidencia. Llegó a la pelota, hizo todo el esfuerzo y el rival no se lo permitió por el agarrón de camiseta".
En último lugar, expresó: "Estamos en la misma línea de pensamiento con los dirigentes. Nuestro trabajo está abocado a la Primera local y con el Nacional pensamos en el día a día hasta que la dirigencia no nos necesite".