Alvarado perdió en el Minella y acumula 5 partidos sin conocer la victoria
El “Torito”, que jugó gran parte del partido con un jugador más, sigue escaso de gol.
Alvarado perdió frente a Deportivo Maipú por 1-0 en el José María Minella. El equipo de Mauricio Giganti no supo aprovechar una gran parte del partido con superioridad numérica y sumó su quinto partido sin convertir goles.
El “Torito” comenzó los primeros minutos del partido con propuestas por la banda izquierda de la mano de Tomás Rambert, que tras su vuelta ilusionó a los hinchas, y de Agustín Aleo que jugó su primer partido como titular. El equipo mendocino, también intentó atacar la banda derecha del rival pero la línea defensiva del local se plantó firme y no permitió que la pelota ingresara a su área.
A los 15 minutos Alvarado consiguió un tiro libre que ejecutó Guido Vadalá, que cabeceó Guillermo Sánchez y que por la buena aparición del arquero Juan Pablo Noce no pudo ser gol. Tras esa incidencia, el conjunto de Mauricio Giganti logró un córner que terminó en una tarjeta roja para el lateral derecho rival, Santiago Moyano, que agredió sin pelota a Óscar Belinetz. De esta manera, el DT Juan Manuel Sara cambió un delantero por un defensor para volver a mantener la línea de 4 de fondo.
La primera clara para el “Botellero” llegó a los 38 tras un tiro libre bien ejecutado y un golpe de cabeza que tapó Juan Manuel Lungarzo para evitar el primer gol de la noche.
Puede interesarte
El primer tramo del complemento se jugó en el campo del visitante. Alvarado quizo aprovechar la superioridad numérica pero sus centros fueron imprecisos. Mientras tanto, el “Cruzado” no dejó de contragolpear y le generó peligro al arco de Lungarzo que volvió a lucirse para salvar a su equipo.
La cantidad de jugadores en cancha se volvió a equiparar a los 26 minutos del segundo tiempo porque el árbitro del encuentro, Nahuel Viñas, expulsó a Ramiro Makarte por una golpe que le cometió a Juan Cruz Arno.
Con poco, Deportivo Maipú apuró, llegó al área del “Torito“ y convirtió de la mano de Matías Viguet que aprovechó un rebote tras una gran primera atajada del arquero local.
Alvarado jugó con la presión de su gente y volvio a intentar pero sin ideas. El ingreso de Marco Miori le dio aire al equipo pero la pelota seguía sin llegarle al centro delantero Belinetz de poca participación en el partido.
Así, se consumió el tiempo en el marcador y los dirigidos por Giganti perdieron su invicto en el Minella y acumularon su quinto partido sin ganar ni convertir.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión