Alvarado persiste en sus intentos por Erviti
Walter Erviti ya no es sólo “un sueño” en Alvarado, sino que una meta en el corto plazo. Tras rescindir su contrato con Independiente, tras diferencias con el técnico Ariel Holan, el volante marplatense, de 37 años, se encuentra sin club y ya quedó descartado su pase a Instituto de Córdoba, club que milita en la B Nacional.
La dirigencia del “Torito” está detrás del experimentado mediocampista, quien afirmó en los últimos días su interés de seguir jugando profesionalmente. Fuentes del club reconocen a El Marplatense que las gestiones “existen” y que buscan “tentarlo”. Ese último termino no es menor, es “clave” ya que reconocen que “es imposible” brindarle un sueldo similar a lo que percibía en el “Rojo”. “Tampoco es solo el sueldo, deberá afrontar, por caso, un cambio radical en su estilo de vida, con viajes largos y otras comodidades acordes a los torneos federales”, apuntó una autoridad de la institución. "No hay ningún acuerdo por el momento, sólo que ya hubo conversaciones", aclararon.
Son “horas cruciales” en cuanto a las negociaciones que encabeza Facundo Moyano, principal referente de la dirigencia del “Torito”, quien busca convencer a Erviti a encabezar un grupo que tiene como objetivo el ascenso a la B Nacional, divisional que se encuentra su clásico rival, Aldosivi.