Alvarado retomó los entrenamientos en el medio de una incertidumbre institucional
A la espera con lo que se defina respecto a la Comisión Directiva, el plantel volvió a las prácticas luego de la licencia post final del campeonato.
El plantel de Alvarado retornó ayer a los entrenamientos luego de que terminara la licencia que les otorgó el club al finalizar la temporada en el decimoquinto puesto de la Zona A de la Primera Nacional.
El único futbolista que no se hizo presente de la práctica al mando de Gabriel Gómez fue Tomás Rambert ya que retornó a Independiente, su club de origen, por cuestiones contractuales.
En principio, el resto de los jugadores se entrenarán hasta fines de noviembre y muchos de ellos deberán arreglar por su futuro, ya que se les vence el contrato, pero para esto están a la espera de lo que se defina la nueva Comisión Directiva.
Cabe destacar que no se presentó ninguna lista ante el llamado a elecciones que tenía plazo hasta el 25 de octubre y ante la ausencia de candidatos los dirigentes actuales anunciaron el 28 del mes pasado que se tomarían unos días para definir los pasos a seguir, aunque aún no ha habido novedades.
Puede interesarte
La lista de futbolistas que el 31 de diciembre se les vence el contrato se compone por: Juan Manuel Lungarzo, Julian Lobelos (actualmente en Acassuso), Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Franco Malagueño, Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Agustín Irazoque (en Barracas), Nery Leyes, Gonzalo Lamardo, Federico Boasso, Julian Vitale (en Deportivo Morón), Oscar Belinetz, Guillermo Sánchez, Guido Vadalá y Lucas Rebecchi. A su vez, a Leandro Finocchieto se le vence el prestamo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión