Alvarado suma un arquero para competir con Lungarzo
De a poco se sigue conformando el plantel de Alvarado para la próxima temporada de la Primera Nacional y el técnico, Mauricio Giganti, ya tiene un arquero más para competir por la número 1.
Surgido en Argentinos Juniors, con experiencia en la categoría y un último paso en la Primera División de Paraguay, Leandro Finochietto llega cedido a préstamo por un año del equipo de La Paternal.
Con 26 años, llega en una buena edad y tras una temporada con muchos partidos (27) en el Guaireña del fútbol paraguayo. Finochietto tiene la escuela del "Semillero del Mundo" y salió en busca de minutos luego de ser suplente en la máxima categoría del fútbol argentino.
Su primera experiencia fuera de La Paternal fue en Independiente Rivadavia de Mendoza, en Primera Nacional, donde se afianzó durante 14 encuentros, y por su nivel, lo repescó su club de origen por la lesión de Lucas Chaves. Para 2023 decidió nuevamente buscar otros aires y juego en el fútbol guaraní.
Con la llegada de Finochietto, son tres los arqueros profesionales del plantel, junto a Juan Manuel Lungarzo y el juvenil Agustín Zapata, que trabajan de manera específica bajo las órdenes de David Mejías.