Alvarado tenía el triunfo en sus manos pero se le escapó sobre el final
Alvarado visitó a Barracas Central en lo que fue su primera excursión en la B Nacional y obtuvo un empate por 2 a 2 que significó la cosecha del primer punto dentro del certamen.
Con goles de Zules Caicedo y Germán Rivero, derrotaba 2 a 1 al local. Sin embargo, a instantes del final, un cabezazo de Carlos Arce dejó el partido en empate y división de puntos.
El encuentro comenzó propicio para el "Torito". A los 14 minutos ya ganaba 1 a 0 manejaba el centro del campo y parecía que cada jugada terminaría en gol. A los 42 minutos, cuando el primer tiempo se iba, Rivero empujo la pelota al arco luego de una gran jugada por la izquierda y puso el 2 a 0.
Cuando el árbitro se disponía a cerrar los primeros 45 minutos, Fernando Valenzuela, el 10 de Barracas, entró al área de Alvarado se topó con un defensor, cayó al piso y el árbitro cobró penal. Valenzuela puso el 2 a 1 y el futuro de Alvarado comenzó a cambiar.
El segundo tiempo fue aburrido, parejo, desprolijo y sin dominación por parte de ninguno de los dos equipos. Sobre el final, otra vez Valenzuela salvó a su equipo. Un tiro libre muy bien ejecutado a la cabeza de Arce y el 2 a 2 final que repartió un punto para cada equipo.