Alvarado volvió a perderlo sobre el final
El comienzo para el "Torito" fue el peor de todos, a los 3 minutos un corner, cabezazo de Navas, y en el camino un desvió en un jugador de Avarado para el 1 a 0 en contra. Tres minutos después Klusener estampó el 2 a 0. Gran atajada de Degra y en el rebote al medio una medialuna del delantero de Independiente para poner un tempranero resultado de dos a cero.
Luego sobre el final del primer tiempo, con un independiente expectante y especulando con el resultado, llegó un penal para el Torito, Giordana aprovechó, metió el 2 a 1 y se fueron al descanso.
A los 4 del segundo tiempo el conjunto marplatense resurgió. Rivero agarró un mal despeje de la defensa y empató el encuentro. Además consiguió su cuarto gol en el torneo.
Luego los locales se apagaron, el visitante se mostraba conforme con el resultado y el partido se fue emparejando. Cuando restaban 3 minutos para llevarse un punto de oro, la historia se repitió. Fernández enganchó, enganchó, y sacó un latigazo al palo izquierdo del arquero para poner el 3 a 2 para Independiente de Rivadavia.
Para colmo, a los 47 el conjunto marplatense sufrió la expulsión de Caicedo. Así la ilusión se esfumó Alvarado regresa a la ciudad con una nueva derrota en la B Nacional.