Alvarado y Quilmes ofrecieron poco y se repartieron los puntos
El “Torito” y el “Cervecero” empataron 0-0 en el “José María Minella” por la fecha 33.
Alvarado igualó sin goles con Quilmes en el “José María Minella” por la trigésimo tercera fecha de la Primera Nacional y acumula tres encuentros sin victorias.
Gabriel Gómez no negoció la línea de cinco defensores pero ante todas las bajas envió a Nery Leyes como central, a Mariano Bettini al lateral derecho y a Franco Malagueño por el sector izquierdo.
Con estas alternativas, el “Torito” se paró con el característico 5-3-2 frente a un visitante con un esquema de 4–3-1-2. De esta manera, el “Cervecero” tuvo la primera aproximación del partido a los 6’ tras una gran habilitación de Kalinsky para Herrera pero rápidamente Lungarzo apareció para dejar su arco en cero.
Luego de dicha acción, el local se repuso y fue superior al equipo visitante armando juego por el sector izquierdo con un Guillermo Sánchez muy activo. Sin embargo, por pequeñas imprecisiones, sobre todo en el mediocampo, no logró llegar con claridad.
Salvando la única chance de gol, Quilmes fue poco y el partido fue entretenido pero gracias a Alvarado a quien le faltó solamente la apertura del marcador.
Puede interesarte
En la segunda etapa, el ritmo del encuentro se replicó y tanto el “Torito” como el “Cervecero” no lograron inquietar a sus respectivos arqueros. Nada cambió en el equipo marplatense con los ingresos de Vadalá y Rebecchi ni tampoco en el visitante con las modificaciones propuestas por Rondina.
Cuando había poca actividad en las áreas y faltaban diez minutos para el cierre, volvió a aparecer Lungarzo para salvar a su equipo tras un claro remate de Batista que entraba en el ángulo. Cinco minutos después, la acción se repitió y el portero local se volvió a lucir tras una nueva buena jugada del número 18 visitante.
Con este resultado, Alvarado alcanzó los 42 puntos, quedó a dos unidades del octavo de la Zona A y a ocho de la promoción por el descenso. El próximo fin de semana visitará a Talleres de Remedio de Escalada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión