Andrés Yllana permanecerá en reposo a causa de la bomba de estruendo
Luego de ser trasladado al hospital, se confirmó que el entrenador del "Tiburón" padece hipoacusia bilateral.
Luego de la suspensión del encuentro entre Aldosivi y San Telmo, en donde Andrés Yllana fue trasladado hacia el Hospital Argerich por una bomba de estruendo, el “Tiburón” lanzó un comunicado oficial que detalla que el entrenador padece hipoacusia bilateral por barotrauma y que deberá permanecer 72 horas en reposo.
El director técnico del elenco del puerto fue el más afectado en el incidente de esta tarde en la Isla Maciel y tuvo que ser trasladado a urgencias. Una vez con el parte médico confirmado, se le indicó que deberá continuar con la medicación prescripta y que a su vez, tendrá que realizarse los estudios correspondientes, entre ellos una audiometría, para descartar mayores lesiones. Además, otros integrantes del staff sufrieron lesiones, aunque de menor grado.
Puede interesarte
En el comunicado, el club expresó: “Desde la institución queremos agradecer la buena predisposición de todo el equipo que compone la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), desde su presidente Claudio Tapia, el presidente de la mesa Achile, a toda la comisión directiva del club San Telmo y a Aprevide, por la preocupación y disposición para con nuestra delegación”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión