No le quisieron vender una moto y se la quedó igual
El propietario le había prestado la moto a un amigo, que murió en mayo. Pero recibió el llamado de una persona, que la tenía en su poder y que se la quería comprar.
Un hombre de 40 años que se negó a devolver una moto porque su dueño no se la quiso vender fue demorado por agentes policiales en su casa del barrio Félix U. Camet y se le inició una causa por “apropiación indebida”.
El hecho fue denunciado por el propietario del rodado Motomel XMM 250, un hombre de 38 años, que en la Comisaría Decimoquinta contó que le había prestado la moto a un amigo que murió en mayo pasado.
Tiempo después, recibió un llamado de un sujeto, manifestando que tenía en su poder el vehículo y que lo quería comprar. Pero ante la negativa del propietario, se negó a devolvérsela.
Puede interesarte
Por este motivo es que se inició una causa en la que tomó intervención el fiscal David Bruna, que dio con la identidad y el domicilio del denunciado. Con la orden de allanamiento firmada por el juez de Delitos Económicos, Juan Tapia, finalmente se ordenó el allanamiento, que culminó con el secuestro del rodado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión